Sitio web a medida

para mujeres emprendedoras

¿Quieres una web absolutamente a medida? Junto a mi equipo de diseñadoras construiremos tu sitio web desde cero. Considéralo un hermoso lienzo en blanco donde la visión del negocio de tus sueños va a poder desarrollarse libremente. Descubriremos juntas los grandes objetivos de tu sitio web y determinaremos cómo hacerlos realidad en unos días.

....tu web a medida

es perfecto para tí si...

No tienes demasiado tiempo

Si estás ocupada con todos los demás detalles de tu negocio (que no son pocos) la mejor idea es delegar la creación de tu sitio web al completo

La tecnología no es lo tuyo

Eres buena en lo que eres buena, no tienes por qué dominarlo todo. Deja que nos ocupemos de toda la parte tecnológica y céntrate en brillar

Quieres algo totalmente a medida

Tienes clara la visión de tu negocio y necesitas un sitio web que te acompañe a llevarla a cabo de forma totalmente personalizada

web personalizada

¿qué incluye el precio?

Llamada estratégica de 1 hora

Durante una hora de videollamada definiremos juntas la estrategia, la estructura, las vibras y el diseño de tu web para que transmita tu mensaje con fuerza y claridad

Diseño a medida adaptado a ti

Recogeremos los principales objetivos de tu negocio para construir un sitio web totalmente alineado con su esencia, valores y necesidades, con un diseño totalmente a medida.

Diseño de hasta 10 páginas

Incluye el diseño personalizado de hasta 10 páginas. Por ejemplo: Inicio, Sobre mí, Servicios, Detalle de servicios, Contacto, Tienda, Productos, Carrito y Finalizar Compra .

SEO básico incluido

Dejaremos tu web lista y optimizada para empezar a posicionarse en los principales motores de búsqueda.

Tu web lista en tiempo record

Una vez tengamos todos los materiales (logotipos, textos e imágenes) tu web estará lista en menos de 2 semanas... ¡Sí, has leído bien!

Formación gratuita de autogestión

Te enseñaré como usar tu web para que te sientas empoderada y autosuficiente a la hora de editar tu página a medida que tu negocio va creciendo.

ejemplos

algunas web a medida

....ellas ya son Empoderadas Digitales

Y esto es lo que opinan

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

Estamos especializadas en desarrollar sitios web en WordPress. Contáctame si necesitas desarrollar tu web en cualquier otra plataforma y valoraremos cómo podemos ayudarte.

Para poder empezar el proceso de diseño necesitarmos todo tu contenido (imágenes, textos, logotipo, etc.) Pero no te preocupes, ¡te guiaremos con todo lo que debes enviar con un check list para que tengas todo claro!

El hosting y dominio no están incluidos ya que se trata de un servicio de pago anual que recomendablemente tiene que ir a tu nombre.

Pero si lo necesitas podemos recomendarte la mejor empresa de hosting.

Nosotras y la mayoría de nuestras clientas trabajamos siempre con Siteground

Para garantizar el compromiso de las dos partes en todo el proceso de creación del sitio web, se solicitará un 50% del importe al inicio del proyecto y un 50% una vez finalizada, revisada, corregida y puesta en línea la web. Consúltame en caso de que necesites conocer otras fórmulas de pago.